Uniendo esfuerzos por una atención sanitaria digna

El pasado 19 de abril de 2022 en el Municipio de Mizque se dieron cita varios Clubes Rotarios de Cochabamba, la Fundación Puente de Solidaridad, las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal a la cabeza del señor Alcalde, Ing. Fernando Álvarez junto al Director del Hospital “Dr. Augusto Morales Asúa” de Mizque, Dr. Miguel Ángel Cruz, y el personal de salud de la valiosa institución que nos abrió las puertas, para celebrar la entrega de la donación de equipamiento médico para la Sala de Emergencias del Hospital mizqueño. Donación que se hace realidad gracias a las gestiones compartidas entre el Rotary Club Cochabamba, Rotary Club Concordia, Rotary Club One, Fundación Rotaria Internacional y Puente de Solidaridad/Solidarity Bridge.

Después de la presentación de cada una de las instituciones asistentes, los representantes se refrieron a lo que cada institución hace y ofrece a favor de la población en nuestro país, por el que compartimos el mismo espíritu de solidaridad y de gestión efectiva a favor de los bolivianos y las bolivianas que están en situación de pobreza. Una vez más, estamos confirmando que sumando fuerzas e iniciativas que converjan, logramos un mayor impacto para favorecer una vida digna y plenamente saludable.

Concluimos con un ambiente fraterno en el que compartimos las convicciones y el mejor ánimo de favorecer el bien común junto a la población y a las autoridades de tan hermosa tierra mizqueña.

Gracias a nuestros hermanos y hermanas del Rotary Club y a la Fundación Rotaria Internacional por su solidaridad.