Quiénes Somos

Puente de Solidaridad es una Fundación, instituida como persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro. Fue creada el 19 de marzo de 2005 y obtuvo la Resolución Prefectural No. 237/05 en fecha 7 de Julio de 2005. Posteriormente, obtiene la Personería Jurídica aprobada por Resolución Ministerial No.064/2015 de fecha 27 de mayo de 2015.

Puente de Solidaridad nace como iniciativa de un grupo de laicos católicos, es una obra de la Asociación Laica Solidaridad, una Asociación Pública de Fieles erigida en la Arquidiócesis de Chicago y reconocida en la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra por Resolución RPJC-ASC-28-07-15.

Puente de Solidaridad en doce años de trabajo, asistió a 2.835 pacientes de todo Bolivia, con el apoyo de más de 640 misioneros, voluntarios nacionales y extranjeros.

Misión

Impulsados por el evangelio, somos una organización al servicio del más necesitado, actuando como puente canalizador de recursos para mejorar su condición de vida en la salud, la educación y el trabajo.

Visión

Ser reconocidos como una institución solidaria que canaliza recursos materiales, financieros y humanos articulando los esfuerzos de personas e instituciones locales, nacionales e internacionales para atender a los más necesitados.

Objetivos

Contribuir a la reducción de la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población, mediante acciones en las áreas de salud, educación y fomento productivo.

Nuestra Fanpage