Qué Hacemos

Puente de Solidaridad realiza su acción solidaria a través del trabajo en tres áreas: Salud, Insumos y Suministros Médicos y Comercio Solidario.

who-we-are-1500px

Área de Salud:

Los pacientes que reciben ayuda de Puente de Solidaridad, son atendidos por voluntarios médicos, profesionales de renombre en nuestro país y en Estados Unidos y las intervenciones quirúrgicas se realizan en los mejores Centros Hospitalarios.

En el área de salud, se desarrollan los siguientes programas:

  • Programa Marcapasos
  • Programa de Cirugía de Corazón
  • Programa de Neurocirugía
  • Programa de Cirugía General
  • Programa de Ginecología

 

Actividad del Área Salud en Cifras a 15 mayo de 2017:

 

Área de Insumos y Suministros Médicos:

Puente de Solidaridad a través de Solidarity Bridge, recibe insumos, equipos y suministros médicos de calidad para brindar asistencia al funcionamiento de los Programas de Salud; sin embargo, la asistencia se amplía a pacientes, médicos y centros de salud que no están  directamente relacionados con los Programas de la Fundación.

insumos

Área de Comercio Solidario:

El objetivo de esta área es brindar apoyo logístico y asesoramiento en los procesos de exportación a pequeños productores artesanales.

Anualmente se trabaja con alrededor de 9 asociaciones de artesanos conformadas por 46 personas cabeza de familia. El valor anual de las exportaciones está por encima de los 80.000 dólares.

comercio

Nuestra Fanpage